Portal de Clientes GlobalSat
Clientes GlobalSat
Bienvenido!

Frequently Asked Questions

error_outlinePara poder dar de alta un nuevo usuario, usted debe ser el administrador de la cuenta del portal.
Si es administrador, siga los siguientes pasos:
  • keyboard_arrow_right En el menú; de la izquierda, dentro apartado de Administración dar clic sobre "Usuarios". Aparecerá una pantalla con todos los usuarios actualmente activos y los permisos que tienen.
  • keyboard_arrow_right En la parte superior de la tabla de usuarios, dar clic en el botón "Nuevo Usuario".
  • keyboard_arrow_right Aparecerá un recuadro solicitando la informacón del nuevo usuario y la asignación de permisos de visualización.
  • keyboard_arrow_right Una vez lleno el formulario, dar clic en "Crear nuevo usuario".
  • keyboard_arrow_right Aparecerá de nuevo la tabla de usuarios activos, donde se podrá visualizar el nuevo usuario creado y listo para ser utilizado.
Si usted no es el administrador, por favor comuníquese con el administrador del Portal para solicitar el acceso. Si no sabe quién es el administrador o tiene problemas para crear el usuario, por favor comuníquese con su Ejecutivo de Atención a Clientes en el 01 800 026 4728 ext. 8239.

También puede enviar un correo a la cuenta atencionaclientes@globalsat.com.mx, no olvide incluir su nombre, teléfono y número de contrato.
Localice el ícono de perfil face situado en la parte superior derecha de la pantalla dar clic a Información Personal y siga los siguientes pasos:
  • keyboard_arrow_right Aparecerá un recuadro con los datos que actualmente se tienen.
  • keyboard_arrow_right Puede Editar los datos que desee cambiar, incluyendo el de contraseña.
  • keyboard_arrow_right Dar clic en el botón "Actualizar".
  • keyboard_arrow_right Aparecerá una ventana emergente que le indicará que sus datos han sido actualizados.
Si tiene problemas para cambiar su contraseña, por favor comuníquese con su Ejecutivo de Atención a Clientes en el 01800 026 4728 ext. 8239.

También puede enviar un correo a la cuenta atencionaclientes@globalsat.com.mx, no olvide incluir su nombre, teléfono y número de contrato.
error_outlinePara poder dar consultar una factura, usted debe ser el administrador o tener asignado el permiso para hacerlo.
Si es administrador o tiene el permiso de visualizar facturas, siga los siguientes pasos:
  • keyboard_arrow_right En el menú de la izquierda, dentro del apartado de Facturación Electrónica de clic en CFDi's (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet).
  • keyboard_arrow_right Automáticamente aparecera el listado de las Facturas del año en curso, así como las opciones para ver los Pagos y las Notas de Crédito.
  • keyboard_arrow_right En caso de querer otro año, seleccionar el año deseado.
  • keyboard_arrow_right Puede dar clic en   save_alt   para descargar los archivos (PDF y XML).
Si no visualiza el menú de Facturación, por favor comuníquese con el administrador del Portal, para solicitar el acceso.Si no sabe quién es el administrador o tiene problemas para consultar sus facturas, por favor comuníquese con su Ejecutivo de Atención a Clientes en el 01 800 026 4728 ext. 8239.

También puede enviar un correo a la cuenta atencionaclientes@globalsat.com.mx, no olvide incluir su nombre, teléfono y número de contrato.

Usted puede dirigirse a nuestro departamento de Facturación donde será un placer resolverle cualquier duda. 01 800 026 4728 ext. 8078.

También puede enviar un correo a la cuenta facturacion@globalsat.com.mx. Por favor no olvide incluir su nombre, teléfono, número de factura para aclaración y número de contrato.

Se deberá considerar el tipo de cambio fiscal publicado en el diario oficial de la federación. Para su comodidad en este mismo portal se publicará diariamente el tipo de cambio a considerar el día que pague su factura.

Comunicándose al 01 800 026 8728 con nuestra área de Soporte a Clientes.

También podrás enviar un correo a la cuenta soporteaclientes@globalsat.com.mx, no olvide incluir su nombre, teléfono y número de contrato.
error_outline Para poder dar consultar un ticket dentro del portal, usted debe ser el administrador de la cuenta del portal o tener asignado el permiso para hacerlo. Si no visualiza el menú de Tickets, por favor comuníquese con el administrador del Portal, para solicitar el acceso.
Si es administrador o tiene el permiso de visualizar tickets, siga los siguientes pasos:
  • keyboard_arrow_right En el menú de la izquierda, en la sección Tickets de Soporte podrá visualizar los apartados de Buscar ticket, Abiertos y Cerrados. Cada uno de los rubros tiene en la parte superior un número que indica la cantidad de Tickets con ese estatus.
  • keyboard_arrow_right Al dar clic sobre cualquiera de los 2 rubros, aparecerá un listado con todos los tickets registrados.
  • keyboard_arrow_right Para ver el detalle del ticket, dar click en el número de ticket de color rojo. Aparecerá el ticket completo con todas las pruebas y seguimiento realizado hasta el momento.
  • keyboard_arrow_right Para buscar un ticket puede hacer uso del apartado de búsqueda, utilizando el número de contrato o el número de ticket.
Puede ver el seguimiento de los tickets dentro del portal de Clientes o comunicarse con nuestra área de Soporte a Clientes al 01 800 026 8728.

También podrás enviar un correo a la cuenta soporteaclientes@globalsat.com.mx, no olvide incluir su nombre, teléfono y número de contrato.

Visitando nuestra página www.globalsat.mx , llamando al 01 800 026 4728 Ext. 8200 y 8201, o enviando un correo a la cuenta ventas@globalsat.com.mx, no olvide incluir su nombre y teléfono.